sábado, 2 de junio de 2018

El sueño de Abraham Ancer parece ya se terminó.

El sueño de Abraham Ancer parece ya se terminó.

Luego de comenzar el torneo PGA de golf Memorial Tournament como líder, el mexicano tuvo el viernes un mal día de 75 golpes y este sábado no pudo levantar y se fue con 73, que lo tienen en el sitio 52.

Por su parte, el estadounidense Bryson DeChambeau se ha aupado al primer puesto del torneo que de disputa en Dublin (Ohio, EE.UU.), tras la tercera ronda y, con un total de 202 golpes, aventaja en uno al chileno Joaquín Niemann y a sus compatriotas Kyle Stanley y Patrick Cantlay.

DeChambeau, de 24 años y con un título PGA bajo el brazo, el John Deere Classic del pasado año, cerró hoy su recorrido con 66 golpes, no cometió errores y sumó seis birdies.

También 66 golpes permitieron a Cantlay avanzar, en su caso, al segundo puesto. El californiano, de 26 años, anotó en su tarjeta dos eagles en los hoyos 8 y 15 (par 3 y 5, respectivamente) y cuatro birdies por dos bogeys.

Segundo puesto que comparten también los ayer líderes Niemann y Stanley que hoy sumaron 70 golpes, tras apuntar un eagle -hoyo 7 par 5- y tres birdies por otros tantos bogeys, el primero, y seis birdies por cuatro bogeys, el segundo.

El norirlandés Rory McIlroy realizó la mejor tarjeta del torneo al concluir con 64 impactos, después de anotar un eagle y seis birdies, lo que le sitúa en la undécima posición a seis golpes del líder.

A cuatro golpes de la cabeza, en sexta posición, continúa con opciones el inglés Justin Rose y, con un golpe más, el estadounidense Tiger Woods y el japonés Hideki Matsuyamaponés Hideki Matsuyama.