viernes, 1 de junio de 2018

México tiene que aprovechar el trajín de los futbolistas que estarán en Rusia 2018.

México tiene que aprovechar el trajín de los futbolistas que estarán en Rusia 2018.

El ex mundialista Luis Roberto Alves aseguró que las Copas del Mundo que algunos seleccionados traen en su currículo serán la clave para buscar trascender en el torneo.

"Tiene algo importante que ningún otro grupo o generación del futbol mexicano llegaron a tener que es experiencia de 5 mundiales como 'Rafa' Márquez, 4,3, 2 mundiales, es una Selección con mucha experiencia.

"Deben aprovechar eso, sacar mucho jugo para poder aspirar porque en un Mundial la experiencia es clave", destacó "Zague".

El ex atacante declaró que la actuación de México previo al Mundial no ha sido grata, pero cree que el grupo está unido para revertir la situación.

"Es mediano (el nivel) puede ser normal pero para competir y llegar a las expectativas que tenemos tienen que llegar a mucho más, creo que existe esa conciencia entre los seleccionados, esa motivación", dijo.

Por su parte, el ex futbolista Claudio Suárez consideró que las rotaciones siguen siendo un pesar para el Tri.

"Veo un buen equipo, México tiene un buen material para poder hacer un digno papel pero genera dudas el tema de no definir una alineación, una idea futbolística, seguimos en las mismas, no sabemos quién va a jugar y como lo van a hacer", expresó.

Ambos, junto con el DT Miguel Herrera, formaron parte de la inauguración del museo itinerante de la Selección Nacional de México en la plaza comercial Mundo E, que exhibe playeras, trofeos, descripción del paso del Tri en las Copas del Mundo además de activaciones en donde se puede narrar como comentarista de futbol.