domingo, 3 de junio de 2018

Después de no ser integrado a la concentración de la selección de Colombia

Después de no ser integrado a la concentración de la selección de Colombia que irá al Mundial de Rusia 2018, Edwin Cardona puede recibir una buena noticia pues en Boca Juniors lo quieren renovar seis meses más, de acuerdo a lo que asegura la prensa Argentina.

El volante que aún pertenece a Rayados, renovaría con el cuadro xeneize, pues según el Diario Olé, el cafetalero tiene una claúsula en su contrato que pueden ejercer los argentinos si pasan a octavos de Copa Libertadores. Esto lo ligaria con Boca Juniors hasta diciembre.

Diego Alonso en su presentación oficial con Rayados habló sobre la posibilidad de traer a Cardona de vuelta al Monterrey.

"A mi es un futbolista que me llama la atención, en su momento lo quise traer a Pachuca, porque entendía que nos podía ayudar". dijo el técnico.

Sin embargo Cardona se ha vuelto protagonista con Boca Juniors y en el esquema de Guillermo Barros Schelotto es fundamental, esta sería la principal razón por la que el colombiano se quedaría en Argentina.