sábado, 2 de junio de 2018

El as de los Nacionales Max Scherzer pegó un sencillo como emergente en la entrada 14

El as de los Nacionales Max Scherzer pegó un sencillo como emergente en la entrada 14 y anotó la carrera de la diferencia con el triple de Wilmer Difo para llevar a Washington a un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

En su tercera aparición como emergente en Grandes Ligas, Scherzer conectó su hit por el centro del diamante ante el venezolano Miguel Socolovich (0-1) y aceleró hacia el plato desde la inicial con el batazo del dominicano Difo entre jardín derecho y central. Specen Kieboom añadió un sencillo productor.

Justin Miller (2-0) ponchó a cinco en tres entradas, en las que enfrentó al mínimo, y Sean Doolittle retiró a tres enemigos en orden para su decimocuarto salvamento en 15 oportunidades. El bullpen de Washington ha permitido dos carreras limpias en sus últimas 33 entradas de labor.

Jesse Biddle, el quinto relevista de Atlanta, ponchó a ocho de los 13 enemigos que enfrentó, incluyendo a Juan Soto con las bases llenas en la entrada 11.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-3 con una impulsada y dos anotadas; Wilmer Difo de 6-1 con una impulsada y una anotada. El venezolano Adrián Sánchez de 1-0.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 5-1 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 6-0.