jueves, 7 de junio de 2018

Atlas está muy cerca de fichar al chileno Lorenzo Reyes

El Atlas del técnico Gerardo Espinoza está muy cerca de fichar al chileno Lorenzo Reyes de 26 años, quien llegaría procedente de la Universidad de Chile.

Reyes juega como volante de contención, y justo esa posición estaba buscando la directiva para apuntalar el medio campo. La intención es que este chileno sea el escudo de Clifford Aboagye y de Edyairth Ortega, quienes tendrán más libertad para proyectarse al frente.

Es este mercado veraniego, Reyes sería el segundo refuerzo foráneo, pues antes ya había firmado Octavio Rivero, quien se desempeñará como delantero acompañado por Brayan Garnica y por el la reciente contratación en el Draft de anoche como Andrés el "Rifle" Andrade.

Hasta el momento, los Rojinegros han registrado las altas de Édgar Hernández, Omar González, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz, Rivero, el "Rifle" y Lorenzo está muy avanzado en llegar.

Además de esos futbolistas, la dirigencia también busca incorporar a otro volante que venga a generar competencia interna con Ortega y Clifford.