miércoles, 9 de mayo de 2018

Corey Kluber lanzó seis innings en blanco y se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana

Corey Kluber lanzó seis innings en blanco y se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en llegar a las ocho victorias, con lo que los Indios de Cleveland consiguieron su quinto triunfo al hilo al vencer 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Con una ventaja de nueve carreras tras cuatro innings, Kluber (8-2) dominó sin sobresaltos al peor equipo de las mayores. Toleró tres hits, con 10 ponches, para quedar con foja de 4-0 y efectividad de 0.33 en cuatro salidas ante equipos de la División Central esta campaña.

Melky Cabrera produjo tres carreras ante su compatriota dominicano Reynaldo López (1-4) y Michael Brantley estiró a 19 su racha de juegos seguidos bateando de imparable. Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación sacudieron jonrones seguidos en el cuarto episodio.

Los Medias Blancas cometieron dos errores en el partido y cinco en la serie de tres juegos. Su marca quedó en 16-37. El venezolano Yolmer Sánchez evitó la blanqueda al abrir el noveno con un jonrón.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1; y José Abreu de 3-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada y una remolcada; Omar Narváez de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; Erik González de 3-1, una empujada; y Melky Cabrera de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 5-2, una anotada.