domingo, 6 de mayo de 2018

Toluca elimino al Morelia en la liguilla

Toluca califico a la siguiente ronda de la liguilla al dejar eliminado hoy al equipo de Monarcas Morelia en un partido que fue muy parejo y complicado para el equipo de Toluca, ya que después de ir ganando dos goles a cero lo empataron en los últimos minutos del encuentro con dos goles en el minuto noventa.
El Toluca califico pero sufrió mucho esta eliminatoria con el equipo de monarcas Morelia fue una eliminatoria complicada para el equipo de Toluca.




Hoy domingo 06 de mayo se disputa el partido de vuelta entre Toluca y Monarcas Morelia donde el equipo michoacano la tendrá muy difícil por estará visitando al equipo que fue líder de todo el torneo el conjunto de Toluca, Toluca un equipo favorito para ganar el título de liga, estará recibiendo al equipo de Monarcas Morelia en la liguilla 2018.


Toluca esta convida después del gol del futbolista Fernando Uribe con un gol que le dio el empate al equipo de Diablos, después de que el equipo de Morelia fuera ganando dos tantos a uno, el equipo de Toluca tiene la ventaja por el gol de visitante, pus eso hace que el Toluca pueda pasar a la siguiente ronda con un empate a ceros goles o bien a un gol en el partido. El entrenador del Toluca Hernán cristante tiene un cuadro muy complicado y poderoso para esta liguilla.

Los michoacanos saldrá en este partido desde el primer minuto a sacar la victoria ya que están obligados a sacar la victoria o bien empatar por tres goles en la cancha del Toluca Nemesio Díez, aunque los michoacanos no están como favoritos, el equipo de Toluca si lo está por ser el líder del torneo y jugar en casa.