jueves, 3 de mayo de 2018

Tigres derroto dos goles a cero al santos.

Tigres de la UNAL venció a su similar de Toluca dos goles contra cero y tiene contra la lona al equipo de santos laguna, los dirigidos por Robert Siboldi tienen que sacar la vicotira como locales por un marcador de dos goles.


Tigres califico para esta liguilla como quinto lugar de la tabla general en la última jornada. Las liguillas es el mero mole de los tigres de UNAL, los dirigidos por el brasileño ferreti puede comenzar mal o regular en el torneo del futbol mexicano, pero en las fases finales el equipo agarra segundo aire y se pone muy fuerte y duro para vencer, este torno no será la excepción ya que llegan muy motivados al primer partido.

Los dos equipos con mayor potencial en la delantera se estarán enfrentado esta noche a las 19:30 de la noche hora de la ciudad de México, el equipo de santos laguna cuentan con el mejor goleador del clausura 2018 Tavares, mientras que Tigres tienen al goleador francés que se crese mucho en las liguillas.

Tigres califico para esta liguilla como quinto lugar de la tabla general y en la última jornada en el clásico regio empato con el equipo de rayados de monterrey, mientras Santos fue cayendo puestos de estar en la punta de la general bajaron está el cuarto puesto después de que perdieron con América.