sábado, 5 de mayo de 2018

Cafetaleros dio un paso muy importante hacia el campeonato

El equipo de cafetaleros dio un paso muy importante hacia el campeonato de la liga de ascenso al vencer hoy cinco goles contra uno al equipo de Alarijes Oaxaca en el partido de ida de la final de finales de la liga de ascenso que decide que equipo es el que será plantel de primera división.



La primera final de ida de la liga de ascenso arranca hoy con dos equipos nuevos en estas instancias, Cafetaleros Tapachula estará recibiendo en casa a los alarijes de Oaxaca en un partido muy esperado para estad dos escuadras, el equipo de alebrijes de Oaxaca es el actual campeón de la liga de ascenso.

El equipo de alebrijes de Oaxaca estará disputado si segunda final del año, si quedan campeones tendrán la oportunidad de tener equipo en la primera división. Esta final será muy emocionante entre estas dos escuadras.

Mientras el equipo de cafetaleros de Tapachula llega a este partido después de haber eliminado al poderoso equipo de leones negros con un marcador global empatado cuatro por cuatro, esta final la están tomando con mucha seriedad porque quieren tener equipo de primera división.