jueves, 3 de mayo de 2018

Atlético de Madrid finalista de la Europa League

Con esta victoria el atlético de Madrid está en la gran final que se disputara en Stade de Lyon que se estará disputado el miércoles 16 de mayo, el equipo de atlético de Madrid aun está esperando rival ya que el partido entre los equipos de Salzburg y Marsella aún están disputando el pase a la gran final.



Hoy se disputa el partido de vuelta de la UEFA Europa league entre las escuadras de atlético de Madrid contra el Arsenal de Inglaterra, un partido en el que el atlético de madrid termino empatando uno a uno con el conjunto del arsenal en el partido de ida.

Atlético Madrid buscara ganar el partido que disputara en su casa, ya que el partido de ida termino con un empate a un gol y todo se definirá en el partido de vuelta, este partido parece ser uno de los más esperados de las ligas Europeas.

Arsenal estará jugando el partido buscando vencer al atlético de Madrid de manera de visitante, pero el equipo español es muy complicado cuando se juega como local, buscaran romper el marcador global para lograr entrar a la final.