martes, 1 de mayo de 2018

Los ciclistas de pista de Jalisco terminaron su participación en la Olimpiada Nacional

Los ciclistas de pista de Jalisco terminaron su participación en la Olimpiada Nacional con tres medallas, en el quinto día de actividad en el Velódromo Alfredo Morales Shaadi, en Aguascalientes.

Las preseas fueron logradas por Nadia Corona, quién conquistó la medalla de oro en la prueba Keirin femenil categoría CL; Abel Ruiz, ganó la de bronce en Scratch 40 vueltas varonil categoría C, y la dupla conformada por Jordi Ramírez y Luis Arturo García sumaron el último oro, en la prueba Madison varonil categoría C.

"Hasta el momento sigo sin creérmela por haber ganado, porque la verdad es una prueba muy exigente, en la cual necesitas tener una mentalidad súper fría, aquí tienes que tener desde un plan A hasta un plan Z, para obtener un resultado, y pues muy emocionada y súper feliz", contó Nadia Corona, quién sumó su tercera medalla personal.

Con las tres medallas hoy, los ciclistas de pista, a cargo de los entrenadores Israel Ponce e Iván Ruiz, lograron un total de 18 medallas, de las cuales, 5 son de oro, 7 de plata y 13 de bronce.

A partir de mañana, los ciclistas tapatíos participarán en la modalidad de contrarreloj y ruta, en la misma capital hidrocálida.