domingo, 6 de mayo de 2018

El clásico Barcelona y real Madrid terminó empatado dos a dos

El clásico entre Barcelona y real Madrid terminó empatado dos a dos, en un partido muy parejo donde las dos escuadras buscaron ganar el partido, pero el equipo azulgrana disputo la mayor parte del partido con diez futbolistas.

El equipo del Barcelona con este empate todo parece indicar que terminara la liga invicta, en la que no ha podido perder un solo partido.


En este clásico entre Barcelona y Real Madrid no se están jugando nada, pero aun así no deja de ser un clásico y los equipos no lo quieren perder, real Madrid está pensando más en la final de la champions ligue y ganar su tercera copa de manera consecutiva cuando enfrente al equipo de Liverpool, también se vivirá el ultimo clásico para el futbolista Andrés Iniesta que dejara el club al término de la temporada, estuvo en los entrenamientos del este viernes y todo parece indicar que estará de titular ante Real Madrid.

La polémica esta que si el equipo de real Madrid le haga el pasillo al equipo campeón del Barcelona, otra de las curiosidades del clásico es que el argentino Messi está por conseguir su pichichi con 32 goles en la liga, Messi está entre los posibles candidatos en ganar el Balón de oro, sin duda este clásico nos dejara muchas emociones y jugadas y goles bonitos que estarán en el recuerdo de los aficionados del buen futbol.

Real Madrid espera que el futbolista portugués cristiano Ronaldo salgan con la pólvora encendida y sea el verdugo del Barcelona como lo ha hecho siempre en los últimos clásicos, la historia lo abaja con más de 12 goles en el estadio del Barcelona.

Estará el choque entre los dos más grandes futbolistas de la historia por un lado el argentino Messi por otra parte el portugués Cristino Ronaldo quien buscara en ser el mejor de toda la historia.