sábado, 5 de mayo de 2018

América califico a la siguiente ronda venciendo a los pumas

El partido termino con un marcador global de seis goles contra dos a favor de los dirigidos por miguel herrera, calificaron a los cuartos de final al derrotar de nuevo al conjunto de pumas de la UNAM en un partido que fue controlado por los americanistas en la mayor parte del partido.

Pumas no pudo sacar el resultado como visitante. Y termino perdiendo el encuentro con un candidato de ganar el título del clausura 2018.



El conjunto de las águilas del America estará recibiendo hoy sábado al conjunto de los Pumas UNAM. El partido será el segundo juego entre estas dos escuadras en la liguilla del futbol mexicano, en el primer partido el equipo del america venció al Pumas con un marcador de cuatro goles a uno y lo dejo prácticamente eliminado de la competencia.

Pumas a si visita al estadio azteca tendrá que sacar la victoria por un marcador mayor a tres goles y que America no le meta ni un gol, si el equipo universitario logro vencer al america por un marcador superior a los tres goles estaría logrando una Azaña que nunca fue lograda en el futbol mexicano.

America por su parte con este marcador tiene el partido casi en sus manos. Los dirigidos por miguel herrera tendrán que salir desde el primer minuto a buscar el gol que les de la tranquilidad en el partido. Para eso tendrán que estar los futbolistas muy atentos a los delanteros del conjunto universitario ya que el chileno castillo es un jugador muy peligroso en el área.