martes, 29 de mayo de 2018

Con un hat-trick de Lionel Messi, la Selección de Argentina se despidió

Con un hat-trick de Lionel Messi, la Selección de Argentina se despidió hoy de su público con una victoria 4-0 sobre Haití, antes de viajar a Europa para disputar el Mundial de Rusia.

El partido se llevó a cabo en "La Bombonera", el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, donde los locales fueron netamente superiores ante un rival modesto.

Messi, el jugador más ovacionado por la afición, anotó los tres primeros tantos del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, al 17', al 58' y finalmente al 66'.

El cuarto grito, tras asistencia del capitán, cayó al 69' y fue obra de Sergio "Kun" Agüero, quien volvió a jugar tras la artroscopia en la rodilla derecha a la que se sometió a mediados de abril.

A pesar de la preferencia de la afición 'albiceleste' por la titularidad del portero Franco Armani, Willy Caballero inició el partido.

Además, jugaron de entrada el centrocampista Javier Mascherano, del Hebei Fortune de China, Gonzalo Higuaín y Angel Di María, las principales figuras del elenco albiceleste.

Este miércoles en la noche el plantel viajará a Barcelona donde cumplirá su última etapa de preparación, para viajar el 8 de junio a Israel para disputar, al día siguiente, su último encuentro previo al Mundial de Rusia.

Los actuales subcampeones del mundo compartirán el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. o.