sábado, 26 de mayo de 2018

Niegan la salida de Giovinco a tigres


Después de todo el revuelo que se hizo a la posible llegada del futbolista italiano del Toronto Sebastián Giovinco a los tigres UNAL, tendría mucho que ver un intercambio de jugadores como la salida del Colombia enner valencia al equipo de la MLS, el presidente del equipo de Toronto negó la salida del futbolista.

“Para dispersar rumores, nadie a ha preguntado por Giovinco. No hay ofertas firmes, no ha habido correos electrónicos o llamadas”, comento el presidente de Toronto Bezbatchenk, esto lo comento en una entrevista al portal de medio tiempo cuando su equipo termino perdiendo con dallas un gol contra cero.

También negó rotundamente que les esté pasando por la cabeza que el equipo deje salir a la figura del Toronto, y todo está planeado para que el italiano este dentro del equipo de Toronto lo que resta de la temporada.

Además ha trascendido que el atacante europeo tiene un sueldo sumamente elevado para ser considerado por un club de la Liga MX, pues fuentes cercanas al jugador han revelado que su salario anual en el club canadiense, ronda los 10 millones de dólares.

También comento que el delantero internacional tiene un sueldo demasiado grande para la liga mexicana, pues todo fue revelado que el jugador está ganando por año 10 millones de dólares.